Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

martes, 2 de noviembre de 2010

Desde la Zona Cero.

Hay varias profecías bíblicas que no podían cumplirse ni entenderse hasta que no hubiera un avance tecnológico que las pudiera soportar. Una de estas profecías es la descrita en el libro de Revelación capitulo 11. Aquí se nos dice que el Señor enviara a dos profetas para que testifiquen su palabra en la ciudad de Jerusalén.

Según el relato estos dos testigos realizaran su obra por 1260 días, en cuales tendrán el poder de parar la lluvia, convertir el agua en sangre y traer plagas sobre la tierra cuantas veces quieran. Todo indica que este testimonio atraerá a muchos hacia el salvador al mismo tiempo que indignara a todos sus opositores quienes por designio divino no podrán hacerles ningún daño hasta que sus días sean cumplidos.

La Biblia nos muestra que al término de los 1260 días de testimonio el inicuo vencerá y matara a estos dos testigos y despertara un expectación global de los enemigos de Dios que habían sido atormentados por la publicación de la verdad. "Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados" Apocalipsis 11:9

Solo las redes comunicacionales que poseemos desde recién el siglo XX permitirán a todo el mundo ver esta triste escena, pero no solo esta, también todo el mundo será testigo del milagroso final del ministerio de estos dos profetas. "Pero después de tres días y medio entro en ellos espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayo gran temor sobre los que los vieron". Apocalipsis 11:11.

Si no estas listo en el minuto del harpazo, prepárate para ver en vivo y en directo un genuino y publico milagro de Dios, directamente desde la zona cero del fin del tiempo, la tierra de Israel.

No hay comentarios: