Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mirando al que Traspasaron.

Israel vive su hora critica, el clímax de la angustia de Jacob, Jerusalén a caído, el Templo fue profanado, miles de judíos han sido asesinados por la bestia que sube del mar, el remanente logro escapar al desierto y se encuentra refugiado en la ciudad de piedra y es solo cuestión de tiempo para que el ejercito de todas las naciones del mundo termine su cruel campaña y borre al pueblo escogido de la memoria del mundo.

En medio de tan oscuro panorama, una luz de esperanza nace en el pecho de los refugiados, Dios les envió espíritu de gracia y de oración, en medio de su aflicción mi Dios les hablo al corazón.

Fueron engañados y se engañaron a si mismos, hicieron pacto de muerte, rechazaron al carpintero, pero hoy lo están mirando a los ojos, mirando sus manos heridas y su costado traspasado. Los maestros del pueblo los convocan y juntos lloran como una madre a su hijo muerto, "verdaderamente este era el Hijo de Dios" exclama uno, y todos a una sola voz le piden al verdadero Mesías que regrese, que restaure el trono de David, que tome el reino que no tendrá fin.

El milagro del arrepentimiento esta sobre ellos, buscan su rostro y lo encuentran, porque lo buscan con todo el corazón. Dios vuelve a tener de ellos misericordia, vuelve a oírlos, vuelve a apartar su ira, pues su enojo no durara para siempre.

Se alcanzo la plenitud de los gentiles, las ramas son otra vez injertadas en el olivo, todo Israel vuelve a ser salvo, los amigos del esposo están listos para la gran cena.

Es el momento apropiado para que los cielos sean abiertos como un libro, para que la señal del Hijo del Hombre sea vista por todos, para que se cumpla lo dicho por el vidente "vendrá Jehová mi Dios, y con el todos sus santos".Zacarías 14-5.

No hay comentarios: