Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Desolación.

Una alianza de diez naciones se levanta como el nuevo gobierno imperante, su líder, un político carismático reafirmo la paz para medio oriente. El mundo entero lo sigue y quiere ser parte del nuevo orden que este a traído. Pese a los grandes desastres naturales y rumores de guerra este gobierno logra consolidarse y mantener las cosas bajo cierto control. Todo parece marchar según la agenda y este gobierno lleva ya tres años y medio de excelente gestión.

Es en este momento cuando las verdaderas intenciones se manifiestan. El líder mundial que prometió paz a Israel rompe su palabra. De pronto Jerusalén se encuentra sitiada, muchos entonces recuerdan las descartadas profecías de Jesús y deciden huir a los montes. El objetivo del emperador es el Templo de Jerusalén y cuando logra alcanzarlo lo profana de manera terrible, afirmando ser el mismo Dios y exigiendo adoración de todos sus súbditos.
Su aliado religioso lo respalda, y guía a través de grandes señales a todo el movimiento ecuménico hacia sus pies.

El gobierno mundial a decido pasar al siguiente nivel, y en su agenda esta destruir a todos los que no acepten sus condiciones, entre sus principales blancos se encuentran un remanente judío que creen haber identificado a estos lideres con personajes proféticos, y que se esfuerzan en predicar sobre el Mesías que vendrá y destruirá a este sistema maligno. Día a día la persecución se hace mas cruda, las imágenes de la historia que parecían habernos dado una lección vuelven a repetirse y aun peores que sus predecesoras. Multitudes de mártires de la fe son decapitados por negarse a inclinar sus rostros a las imágenes idolatras que están por todas partes.

Los terremotos, el hambre, plagas y muertes están llegando a números nunca imaginados, la persecución antisemita y la idolatría al estilo babilónico se adueñan de una sociedad corrompida. El mundo empieza a polarizarse abiertamente en contra o a favor del imperio y a por lo tanto en contra o favor del verdadero Dios.
Los ejércitos del imperio están desplegados por todo medio oriente y todas las naciones han sido convocadas para de una vez por todas borrar de la faz de la tierra al pueblo de Israel y junto a él todas sus molestas profecías mesiánicas.

Todo esta alineado para la gran batalla de Armagedon.

No hay comentarios: