Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Batalla de Armagedón.

El mundo es un verdadero caos, los profetas tenían razón, la calamidades que siguieron a la desaparición de miles de personas se intensifican cada día mas. A la crisis económica, el hambre, las guerras, las enfermedades y las innumerables muertes, se le suman el calor insoportable, las ulceras malignas, el agua convertida en sangre, tinieblas y tormentas de granizo. Todos estos extraños sucesos golpean implacablemente a los moradores de la tierra, los cuales lejos de arrepentirse persisten en maldecir a Dios y seguir al dictador mundial que proclama su propia adoración.


El emperador se quito la mascara hace algún tiempo, odia a los judíos, odia al Dios de ellos, odia todo lo santo. Algunos creen que esta poseído por el mismo diablo, otros ven la señales sobrenaturales a su alrededor y han decidido creer sus mentiras, rendirle culto y apoyarlo en su persecución antisemita.

Medio oriente es una zona de guerra, mas de trecientos kilómetros de norte a sur y desde el mar mediterráneo hasta el ahora seco río Eufrates, se encuentran ocupados por las tropas del imperio. Los reyes de Oriente se unen al resto de las naciones del mundo en la convocación del valle de Armagedón que tiene como gran objetivo destruir a toda la nación de Israel y con ella sus predicciones mesiánicas.  El odio generalizado hacia a Dios y su palabra se materializan en una persecución despiadada de la nación judía y de todo lo sagrado que queda en esta tierra. Jerusalén a caído, el templo fue profanado, los sobrevivientes de la casa de Israel han huido al desierto, y las fuerzas imperiales avanzan a paso firme en su búsqueda.

El viejo Libro lo predijo, el mundo entero dejo de pelear entre si, todos están unidos en una sola consigna, la opinión publica censura a Israel, todas las naciones fueron reunidas para la gran batalla y no hay quien pueda librar al pueblo escogido.

“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón." Apocalipsis 16:13-16

El misterio de iniquidad esta detrás del imperio, su verdadero objetivo es impedir que el Mesías regrese, pero el único Dios verdadero esta en control, el esta derramando su ira sobre sus enemigos y presionando hasta las ultimas consecuencias a la humanidad para que se arrepienta y reciba vida eterna. Dios esta tratando otra vez con Israel, y es Dios mismo quien finalmente reúne a todas la naciones de la tierra para "la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso", la final batalla de Armagedón.

Todo esta listo, todas la naciones están reunidas donde Dios las quería, todas la cartas están jugadas, el joven carpintero esta listo para volver como Rey de Reyes y Señor de Señores, solo falta un trascendental suceso, la conversión de Israel.

No hay comentarios: