Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

domingo, 3 de abril de 2011

Señales

 "Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!" Mateo 16:2-3



Los evangelios nos muestran como el Verbo se hizo carne y habito entre los hombres. Como Jesús cumplió cada uno de los requisitos proféticos que anunciaban su visitación. Como predico con autoridad única el evangelio, sano enfermos, perdono pecados he hizo muchos milagros y prodigios. Como fue entregado conforme a la Escritura y murió cual cordero inmolado. Como recesito al tercer día mostrando la gran señal de Jonás a una generación que en su mayoría permaneció ciega ante tanta evidencia.

Es verdad que grandes multitudes le seguían, pero ¿cuantos de estos sabían que este era el Mesías? ¿Cuantos solo estaban ahí buscando el favor de Dios a través de milagros e ignorando que el Hijo de Dios estaba entre ellos?

Al parecer los reyes de oriente lo sabían y por eso siguieron la estrella hasta el pesebre en Belén. Los fieles ancianos María y Simon lo supieron cuando al ser traído el niño al templo explotaron en alabanzas y profecías. El Mesías había llegado y ahora podrían cerrar sus ojos en paz. Pedro lo supo por revelación divina y el resto de los discípulos termino de entenderlo cuando lo vieron resucitado y compartieron con el hasta que fue llevado al cielo en su ascensión.

Pero que de los maestros de la ley, que del sanedrín, que de los sacerdotes, que de aquellos que tenían el conocimiento religioso y que hasta hoy siguen esperando al Mesías prometido. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Ante ellos estaba Dios mismo y no lograron verlo, no lo distinguieron, no lo reconocieron, no sabían lo que Dios el Padre estaba haciendo en ese preciso momento ante sus narices.

Por eso Jesús les reprocho su hipocresía, eran verdaderos expertos en conocer las señales de lluvia o buen tiempo pero no podían hacer lo mismo con las señales de los tiempos escritas en los libros que ellos custodiaban y que se estaban cumpliendo a cabalidad en la persona de ese joven carpintero.

Hoy el regreso del carpintero esta a las puertas, la creación gime por la redención, el mundo entero se esta alineando con el panorama profético, las palabras del maestro registradas en el sermón de Mateo 24 empiezan a cumplirse de una forma tan precisa como preocupante. Los acontecimientos que Jesús anticipo están comenzando a suceder y es tiempo de orar y velar, tiempo de erguirnos y levantar la cabeza pues el reino esta cerca, la redención se aproxima.

“así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.” Hebreos 9:28

Que Dios nos ayude a distinguir las señales de los tiempos.

No hay comentarios: