Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

martes, 19 de abril de 2011

Señales de la naturaleza.

Así como las señales de Israel son la importantes desde el punto de vista profético, las señales de la naturaleza son la mas fáciles de apreciar por el ser humano común. Dios quiere que todos procedan al arrepentimiento e intenta despertarlos a través de este tipo de señales.
"habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo." Lucas 21.11

Las nuevas enfermedades que terminan en alertas de pandemias con una frecuencia y mortalidad mayores de lo que todos quisiéramos. Desordenes climáticos que no dejan indiferentes a nadie, grandes huracanes, inundaciones, terremotos y tsunamis, golpean de manera constante a todas las zonas del mundo sin hacer una aparente distinción. la cantidad de damnificados por los diversos desastres naturales seguirá en aumento exponencial presupuestando para el año 2015 un aumento en su incidencia en más de un 100%. El aumento reconocido de desastres naturales en un 60 % en la última década moviliza a las autoridades gubernamentales a realizar acuerdos de ayuda humanitaria necesarios para poder responder a los próximos años que se saben no mejoran.

La opinión publica también lo percibe, consiente o inconscientemente, sabe que algo anda mal, aunque muchos científicos tratan de bajarle el perfil y decir que este tipo de cosas siempre han ocurrido, la cruda realidad es que esto ira en aumento y nuestros noticieros se verán aún mas llenos de cataclismos que no dejaran indiferentes a nadie.
A esta altura del partido creo que ciertos avisos proféticos aún tienen que desarrollarse para estar en sintonía con las palabras del maestro. ¿A qué se refiere Jesús cuando dice " habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo."? ¿Son los terremotos y tsunamis que hemos visto recientemente o a desastres de otro orden? Recibiremos luz a estas palabras consultando otras escrituras el evangelio de Lucas.


"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas."Lucas 21:25-26


Al parecer no son solo terremotos, huracanes, erupciones volcánicas, inundaciones, etc. La Biblia habla de señales en le cielo, en la luna, el sol, las estrellas, agrega que las potencias de los cielos serán conmovidas. Este tipo de cataclismos sucederán inmediatamente antes del regreso glorioso del Mesías a Israel, pero como todas las otras señales es posible que gustemos un poco de su sabor amargo en el tiempo conocido como principio de dolores.

Estas cosas espantosas harán desfallecer el corazón de los hombres, la angustia, el temor, y expectación del porvenir golpearan fuertemente la conciencia colectiva.

Es muy cierto que hoy vemos una aumento progresivo de estos desastres naturales, todos directa o indirectamente hemos sido afectados por ellos y la lógica nos dice que es probable que volvamos todos nosotros a sufrir por este tipo de cosas. Sin embargo, lo que experimentamos hoy es solo el principio, se avecina juicios terribles de Dios a esta tierra, días de gran angustia y estrechez, días que deberán ser acortados para que los escogidos puedan salvarse. Hoy, en este momento profético Ud. y yo tenemos una puerta de escape, la iglesia de cristo será rescatada, arrebatada de esta tierra como lo fue Enoc y Elías, sacada sobrenaturalmente en el momento del harpazo, para ser librada de la ira del cordero. Hoy podemos unirnos a las filas de esa iglesia triunfante, columna y baluarte de la verdad, guardianes de la sana doctrina, adoradores incondicionales del Dios de la Biblia, nacidos de nuevo al entrar por la puerta angosta que es cristo, y regenerados en evangelio de la gracia que es y seguirá siendo siempre solo por la fe.


"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas las cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo de Dios" Lucas 21:36

No hay comentarios: