Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

miércoles, 27 de abril de 2011

Los terremotos y sus propósitos

"Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados." Mateo 24:22


Habitualmente cuando ocurre un cataclismo de gran envergadura como el ocurrido hace solo un mes en Japón, escuchamos decir atreves de los medios de comunicación que “la naturaleza” se ensaño contra tal nación, o contra tal región del planeta. Pero lo que estas personas parecen ignorar ya sea consiente o inconscientemente es que existe un Dios soberano, un Dios que cuando decide hacer algo no lo consulta con nadie ni le pide permiso a nadie, el ejerce su voluntad soberana en medio de su creación, para reafirmar esto como no recordar las palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando dijo: ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? Mateo 20:15

Es decir Dios hace como el quiere, pero, no hace nada al azar, ni tampoco nada de lo que ocurre le encuentra a El por sorpresa, antes bien todo lo que el hace lo hace con un propósito definido. Al analizar bíblicamente lo sucedido con los grandes terremotos acontecidos durante los últimos 7 años, partiendo desde el año 2004 con el terremoto de Sumatra en el sureste asiático, considerando también el de Haití, el de Chile y finalmente el de Japón nos damos cuenta que estos fenómenos eran necesarios para que se cumpliese lo que la palabra de Dios afirma. Ya estaba escrito hace 2000 años en pasajes como Mateo 24 o Lucas 21 que habrían grandes terremotos, y en distintos lugares.

Ahora bien mas de alguien podrá alegar que siempre en la tierra han ocurrido fenómenos como este, pero esas personas no consideran las palabras del profeta Daniel para este tiempo final cuando declara en el capitulo 12 verso 4b “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentara” es decir esta describiendo un gran avance en la ciencia, sobre todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación, el muchos irán de aquí para allá denota que la forma de transportarse y comunicarse en aquel tiempo futuro iba a ser mucho mas rápida que en su tiempo presente.

Así que en este nuestro tiempo al haber desastres naturales en distintas partes del planeta podemos enterarnos rápidamente sin importar a que distancia ocurran el uno del otro. Así que es valido el afirmar que en otras épocas en la tierra también hubieron grandes terremotos, pero la diferencia es que en este tiempo todos nos enteramos de lo que ocurre en diferentes lugares cosa que no podía ocurrir en otra época y esto era requisito para que se cumplieran las palabras del Señor Jesucristo quien dijo: “y cuando oigáis…...y habrá grandes terremotos en diferentes lugares” Lc. 21:10-11.

Es decir si hace 500 años se producían terremotos en el mundo esto no podía ser el cumplimiento de esta profecía, puesto que era necesario que toda la humanidad se enterase de lo que ocurre en el mundo y eso solo puede cumplirse en este tiempo presente, porque la ciencia aumento.

Por tanto los fenómenos naturales como estos terremotos ocurren para que se cumpla la palabra de Dios, pero en si mismo también tienen un propósito bastante singular. Sabían ustedes estimados lectores que cada uno de estos terremotos ha ayudado para que se cumpla una de las profecías concerniente al periodo catalogado por palabras del mismo Señor Jesús como “la gran tribulación”. Mateo 24:22 dice que los días en aquellos tiempos serán acortados. Esto tendrá un cumplimiento literal, al compararlo con lo que dice el libro de Apocalipsis capitulo 8 versículo 12 vemos que esto tiene un cumplimiento literal es decir llegara el momento que la duración del día será un tercio menor a lo que es en la actualidad. Nunca ha ocurrido algo semejante en la tierra, si bien durante los eclipses solares puede darse el fenómeno en forma muy momentánea, en ningún caso se cumple el contexto completo de la profecía de Mateo 24, o del capitulo 8 de apocalipsis y en ningún caso se cumplió en el año 70 D.C. como suelen alegar los preteristas, puesto que este fenómeno esta ligado en el tiempo con la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Ahora observemos algunos datos que nos entregan los científicos de la NASA en el terremoto de Sumatra el eje de la tierra se desvió 6cm, en el de Chile 8 cm, y en el de Japón se cree que la desviación alcanzo los 13 cm. Esto hace que la duración del día sea mas corta, es decir tenemos varios segundos menos de luz. Por ahora son solo segundos, pero como sabemos por la palabra de Dios, los mega terremotos continuaran, por tanto el eje de la tierra seguirá desviándose, se desviara tanto que un día durara un tercio menos que ahora, vea apocalipsis 8:12. Quienes defienden que estas profecías se cumplieron en el año 70 D.C. niegan conscientemente la calidad de profecía del libro de apocalipsis el cual se escribió alrededor del año 90 D.C.

Por tanto concluimos que no es la “madre naturaleza” la que dirige los terremotos sino que la mano del único y todopoderoso Dios de la biblia el que dirige todo lo que sucede en su creación para lograr sus propósitos eternos. Los días se están acortando, la venida del Señor se aproxima a pasos agigantados. El Señor viene por los que aman su venida.

Maranata.

Por Edward Ibarra

No hay comentarios: