Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

jueves, 17 de febrero de 2011

Sirviendo de Impedimento.

¿Que impide que los seguidores de Nimrod lleven a cabo la consumación de sus conspiraciones?


Algo no permite que el inicuo se manifieste, la maldad esta de alguna forma contenida. Ellos se están alineando, se están preparando, especulan con fechas, mueven sus fichas, pero la cuestión es que no pueden ejecutar su plan maestro hasta que la esposa sea quitada de en medio.

La esposa es pura y sin mancha, es santa, es morada del Espíritu, se le concederá vestirse de lino fino, blanco y resplandeciente. No esta para la ira ni el juicio, nunca estará bajo el dominio del maligno y en esencia es la luz de este mundo, la sal de esta tierra.

Ella tiene autoridad para sanar los enfermos y echar fuera demonios, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Su potencial es temido y su nombre reconocido en las regiones celestes.

Los moradores de la tierra intentaran tentarla, engañarla, quitarle el verdadero mensaje, hacerla callar, pero aunque sea minoría y su forma de pensar impopular y tildada de intolerante, seguirá construyendo su arca de salvación, seguirá anunciando a Jesús, atesorando la esperanza del harpazo, guardando aceite es su vasija pues en cualquier momento, a la medianoche, o quizás al cantar del gallo, se oirá el clamor "he aquí viene el esposo, salid a recibirle", entonces la novia ataviada ascenderá al encuentro de aquel que la compro a precio de sangre y por su gracia la hizo digna de tan grande honor.

Cuando el Espíritu Santo que reside en la Iglesia sea quitado, su obra de impedimento terminara, entonces se manifestara el hombre de pecado y la naturaleza de tinieblas, maldad y juicio de los siete años de angustia comenzarán.

"Porque ya esta en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que el a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestara aquel inicuo, a quien el Señor matara con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."
2 Tesalonicenses 2: 7-12

No hay comentarios: