Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 7 de febrero de 2011

Literalmente.

Los apóstoles y profetas estudiaron la escritura de manera literal.

Esta es la única manera de respetar al autor, apegarse al mensaje original y librarse de la imaginación del lector. Es en otras palabras, darle a cada palabra el significado básico exacto que se le da en el uso normal.

No me mal entiendas, no es dejar de lado el correcto uso y comprensión de las figuras literarias, ni el estudio adecuado de parábolas, tipos o símbolos que son reconocidos sin mayor dificultad por esta forma de interpretación.

Si adoptamos otras formas de considerar la escritura, nublaremos el mensaje que Dios nos quiere entregar y correremos el peligro de que cada cual tenga su propia interpretación. Hay estrictamente una interpretación, pero varias aplicaciones de esta a la vida diaria.

En estos tiempos peligrosos, cuando el mensaje de la sana doctrina es dejado de lado, y en su lugar aparecen fabulas, huecas sutilezas y maestros que enseñan conforme a sus propios intereses. Cuando no se comparte todo el consejo de Dios y el mensaje carece de pureza por la contaminación de la sicología, la autoayuda, filosofía humanista y hasta la influencia asolapada de enseñanzas ocultistas que fueron rechazadas enérgicamente por nuestros padres. Es urgente mantenernos vigilantes y ser guardianes del mensaje que Dios nos quiere comunicar y que puede hacernos salvos en medio de esta generación.

Si aun tienes dudas, recuerda las profecías mesiánicas que se cumplieron literalmente; Jesús como simiente de Abraham, de la tribu de Judá, naciendo en Belén, de una virgen, murió en una cruz literalmente, sus vestidos literalmente fueron repartidos en suerte, su costado traspasado y ningún hueso quebrado como era la costumbre romana, su literal resurrección que lleno de fe y convicción a los discípulos hasta el punto de convertiste en mártires de la fe, la literal ascensión frente a los ojos asombrados de sus seguidores en el monte de lo olivos.

Todos cumplimientos literales de las profecías del antiguo testamento y que hoy nos dan plena confianza que también de manera literal el Hijo de Dios, Jesús el Mesías, levantara a su iglesia, que literalmente los muertos resucitaran primero y los vivos serán transformados, literalmente se levantará el inicuo y firmara un tratado de paz en medio oriente, que el imperio romano resurgirá y el líder mundial romperá su promesa y profanara el templo, matara a millones de judíos y exigirá la adoración de todos los moradores de la tierra, que literalmente el pueblo de Israel se volverá a Dios y conocerán al carpintero como su Mesías, que literalmente el Hijo de Dios descenderá del cielo con sus huestes celestiales y restaurara el trono de David e instaurara el literal milenio en esta tierra.

Amigos míos, esto no es en sentido figurado, todo tendrá su cumplimiento literal...y yo literalmente lo seguire esperando..

No hay comentarios: