Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

martes, 25 de enero de 2011

Hacer la Diferencia.

Es muy importante notar que al examinar profundamente la Escritura nos encontraremos con marcadas diferencias entre la nación de Israel y la Iglesia de Jesucristo.


Dios escogió de manera irrevocable a la nación de Israel; de ellos son la ley y los profetas, los pactos y promesas eternas, los patriarcas y el Mesías mismo. Dios nunca a rechazado o reemplazado a Israel de sus propósitos eternos, pese a que estos si rechazaron a Jesús como el Mesías.

Dios cumplirá su palabra y al fin del tiempo redimirá a su pueblo Israel, restaurara el trono de David, y de Jerusalén y de toda la tierra prometida se regirá a las naciones con vara de hierro. Jesús mismo reinara sobre ellos en la edad dorada conocida como el milenio.

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seas arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como esta escrito" Romanos 11:25-26

Llegara el tiempo en que Israel como nación volverá sus ojos a Jesús de Nazaret, y le reconocerán como su Mesías. El periodo de siete años conocido como la "angustia de Jacob" es la manera que Dios ha dispuesto para restaurarlos definitivamente.

La Iglesia es otra cosa, la Iglesia es un misterio revelado después de la cruz del calvario, pues pese a que en el tiempo antiguo se sabia que a través de Israel todas las naciones de tierra serian bendecidas, no se conoció hasta el rechazo de Jesús, que Dios en su infinita gracia y sabiduría formaría un solo cuerpo de judíos y gentiles, derribando toda pared de separación y asiéndolo a la cabeza por medio de la fe y obediencia al evangelio; la Iglesia.

"misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu: que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio" Efesios 3:5-6 Nota: Los gentiles son las personas pertenecientes a las naciones de la tierra que no pertenecen a Israel.

La Iglesia se formo por judíos, como los apóstoles, que recibieron a Jesús como el Mesías y por personas, como la mayoría de nosotros, que venían del resto de las naciones. La Iglesia es diferente a Israel, comenzó como un misterio y terminara su tiempo en esta tierra con el misterio del harpazo próximo.1Corintios 15:51-53

La Iglesia tendrá el privilegio de ser la esposa en lo que se denomina las bodas del cordero de Dios, y la nación de Israel restaurada corresponde a los amigos del esposo, los convidados a las bodas. Apocalipsis 19:7-9

Por favor hagamos la diferencia.

No hay comentarios: