Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 17 de enero de 2011

Ultima semana.

No solo tenemos la firme promesa que la Iglesia no estará presente en los siete años de angustia que vendrán sobre los moradores de la tierra, también sabemos que una vez que se halla realizado el harpazo, todo el énfasis estará puesto en la nación de Israel.

El libro de Daniel nos muestra una revelación muy importante de los últimos tiempos. Daniel estaba revisando los escritos del profeta Jeremías y a través de estos entendiendo los tiempos y clamando a Dios por su cumplimiento. Dios respondió sus oraciones y le mostró lo que habría de acontecer con su nación a través de una descripción de setenta periodos de siete años que han tenido un cumplimiento asombrosamente  fiel y literal.

Esta revelación registrada en el libro de Daniel 9:24-27, es conocida popularmente como las setenta semanas de Daniel. Sesenta y nueve semanas se cumplieron con la muerte y resurrección de Jesús y la posterior destrucción de Jerusalén y el sagrado Templo.

 Actualmente nos encontramos en el intervalo correspondiente al tiempo del misterio de la Iglesia. Cuando este periodo termine y esta sea sacada de en medio a traves del harpazo, el reloj de Dios referido a Israel volverá a correr y comenzara la septuaginta semana. Un periodo de siete años, que al igual que las anteriores semanas tendrá un cumplimiento literal. Esta ultima semana descrita en el libro de Daniel se corresponde a los siete años de angustia que hemos desarrollado anteriormente.

Noten como comienza el ángel a explicar a Daniel estos sucesos proféticos;
"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad..." Daniel 9:24

El pueblo de Daniel era el pueblo judío y su ciudad era Jerusalén, y los propósitos de este periodo son en referencia a la nación de Israel y no a la iglesia de Jesús. Esto es muy revelador en nuestra tarea de comprender los acontecimientos profeticos que estan a punto de comenzar.

De esta manera tenemos la promesa fiel ser librados de la "ira del cordero", el respaldo de la interpretación y cumplimiento literal de la Escritura y la seguridad de que la naturaleza y propósito de los últimos siete años que anteceden al regreso del Maestro, son solo compatibles con la nación de Israel y no con la Iglesia que anhela el momento del harpazo.

Las señales del cumplimiento de las profecías del regreso del Mesías y el horror de los siete años de angustia están por todas partes, en medio de todo este panorama los hombres que aman a Dios y su palabra pueden esperar la provisión de Dios y el llamado de trompeta que nos trasladara en un abrir y cerrar de ojos hasta el encuentro con Jesús en las nubes.

Que nada te quite esa convicción.

No hay comentarios: