Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 10 de enero de 2011

Salvos de la Ira

El mundo entero se esta alineando de manera sorprendente hacia el panorama profético descrito hace miles de años en la Escritura. Se aproximan siete años de aflicción bien descritos en la Biblia y que terminaran con el regreso literal de Jesús sobre el monte de los olivos en la ciudad santa. Estos siete años, pese a observar un punto de inflexión notable en la mitad del periodo, conservan una unidad en el carácter y propósito del mismo. Esto puede verse reflejado en las palabras que utiliza el Libro para describir el periodo en general, palabras como;"angustia", "tribulación", "ira", "juicio"y "retribución".


El harpazo es la gran esperanza bienaventurada del creyente, pues uno de los propósitos de este es el de librar a los hallados fieles de ese terrible tiempo de angustia.

Los acontecimientos de la política internacional, la descripción de la Iglesia actual y situación de la nación de Israel no indican claramente que estamos cada día mas cerca de este periodo apocalíptico, sin embargo la verdad escritural de que Dios nos librara de la ira venidera se convierte en la bienaventuranza que nos debe alentar a algunos y llamar a estar a cuenta a otros.

Sin duda la Escritura nos enseña que el harpazo sucederá de manera inminente y este marcara el fin del programa de Dios para la Iglesia, sacándola del panorama para así fijar su mirada otra vez en el pueblo de Israel y permitir que el misterio de la iniquidad se manifieste a través de las facciones políticas y religiosas imperantes. Cualquier otra manera de verlo resultara contraria a la Escritura y nos quitaría la gran esperanza y consuelo que an abrigado los cristianos desde sus inicios.

El libro de Apocalipsis nos ofrece firme fundamento en cuanto a esto. En sus primeros tres capítulos se nos muestran cartas enviadas por el Señor a siete iglesias ubicadas en Asia. De estas siete iglesias una resalta por sus promesas y ausencia de reproches en el mensaje entregado. Esta es la Iglesia de Filadelfia, y proféticamente representa a la Iglesia que es encontrada digna por el Señor para ser objeto del harpazo.

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra" Revelación 3:10

Permítanme hacer énfasis en que le Señor prometió guardar a la Iglesia de "la hora de la prueba", esto nos indica que no se esta refiriendo a una capacidad para soportar estas aflicciones, sino ser librado del tiempo mismo de ella. Las palabras originales utilizadas aquí denotan el significado de "guardar para que uno escape con seguridad". La Iglesia tiene la fiel promesa de ser librado de estos siete años de terrible aflicción y el llamado especifico de Dios de prepararse y esperar ese día glorioso.

El mismo Jesús nos enseño;
"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre" Lucas 21:36

Y esta fue la enseñanza de los apóstoles;
"...esperar de los cielos a su Hijo, al cual recusito de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera"1 Tesalonicenses 1:10

Hoy puedes salvaguardarte de ese tiempo de indescriptible angustia, puedes hoy inclinarte ante el carpintero que esta pronto a venir a buscar a los suyos y estando a cuenta con él, no permitas que nadie te quite esa esperanza bendita.

No hay comentarios: