Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Harpazo.

El libro escrito por dentro y por fuera  y que esta sellado con siete sellos esta a punto de ser abierto.
Los sellos del libro de la consumación están a punto de ser rotos por aquel que dijo en la cruz  "consumado es". Todo esta dispuesto, todas las señales están alineadas y se nos acaba el tiempo.
Serán siete años de aflicción, la Escritura lo define como la "angustia de Jacob" y como el tiempo de la" ira del cordero". Estos siete años comenzaran con el denominado harpazo y terminaran con el retorno del Rey.

Hasta hoy e compartido las "Portadas del final", que corresponden a eventos proféticos que ocurrirán en ese periodo conocido por los teólogos como "Gran Tribulación". Sin embargo me he reservado hasta ahora la descripción del harpazo, pues considero debe ser tratado aun mas profundamente por tratarse de un suceso profético inminente y que dará comienzo sin vuelta atrás al resto de acontecimientos ya descritos.

Harpazo es un término griego que quiere decir "tomar de repente, sin previo aviso" y que es utilizado en la traducción de la carta del apóstol Pablo a los Tesalonicenses.

"El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Tesalonicenses 4:16-17

Este "arrebatamiento" , "rapto" o "harpazo" fue anunciado por los apóstoles y se constituyo en la gran esperanza de todos aquellos que creemos la Sagradas Escrituras.

Lo que trato de decir es que nos aproximamos al periodo mas desolador de la historia, pero tan cierto como eso es que Dios nos abrirá una puerta de escape y de manera sobrenatural levantara en un abrir y cerrar de ojos a todos aquellos que oportunamente inclinen sus rostros ante el joven carpintero y decidan caminar sobre sus pisadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente el Señor Jesús viene a buscar a su Iglesia y el arrebatamiento se dará,solo los Santos podrán ser arrebatados e irse con Cristo a la nueva Jerusalén en el cielo,Lastimosamente hay quienes no logran entenderlo
Solo quiero decir que Cristo regresará en el aire y allí estaremos con él y seremos llevados para estar por siempre con el Señor,

Anónimo dijo...

La palabra dice claramente que el