Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Desaparecidos.

Millones de personas han desaparecido. Este suceso a sido descrito en todas las ciudades del mundo, aunque aun no existe un catastro oficial de la situación.
En un abrir y cerrar de ojos, la gente simplemente se esfumo, dejando atrás compromisos adquiridos, trabajo e inclusos seres queridos que hoy los buscan desesperadamente sin encontrar rastro alguno.

Se provocaron cientos de accidentes, focos de vandalismo, y el desorden fue aumentado de forma importante por la gente desquiciada que salía a las calles gritando cosas apocalípticas, que parecían mas bien sacadas de una película de ciencia ficción.

Las denuncias de presunta desgracia colapsan las oficinas de la policía, que no tienen completamente claro como actuar ante una contingencia de tal envergadura.

Los testimonios son desgarradores; madres que fueron a buscar a sus hijos al término de su escuela dominical y no los encontraron por ninguna parte, esposos que entre lágrimas reconocían haber maltratado a su fiel familia que se mantuvo siempre perseverante en invitarlo a la iglesia y orar por su salvación. Los más afectados ya dejaron de buscar y creen saber lo que realmente paso. Dicen que "Jesús levanto a su Iglesia", que es cumplimiento de antiguas profecías bíblicas, que últimamente sus familiares les hablaban mucho del tema y se esforzaban en vivir vidas rectas, como si se estuvieran preparando para aquello.

Pero estos fanáticos son solo la minoría, las grandes masas afirman que fue un suceso paranormal, que esto demuestra que no estamos solos en el universo y le exigen a las autoridades desclasificar todos sus expedientes secretos para conocer de una vez por todas la "verdad".

Al principio el gobierno niega tener conocimiento. Antes bien sus discursos son un llamado a la tranquilidad, a la paz, dicen que es el momento oportuno para establecer un nuevo orden mundial, para cambiar al mundo, para derribar las fronteras y vivir todos bajo un solo régimen mundial. Este es el discurso preferido de un político emergente, que dice tener el respaldo de grandes personeros de la política internacional. Es un líder por naturaleza, carismático como pocos, algunos afirman que puede incluso hacer milagros. Por esta razón las megaiglesias y sus neoapostoles se unen bajo la bandera del ecumenismo y desmienten tajantemente que las desapariciones sean una obra de Dios, después de todo Dios es amor y no podría hacernos tanto daño. Estos embajadores de la prosperidad y dueños de una revelación superior a la de Pablo, hace tiempo que negaron la doctrina del arrebatamiento y se siguen burlando de quienes las creen. De esta forma el nuevo y gran movimiento religioso da un fuerte respaldo público al nuevo gobernante y a su imperio mundial.

--------------------------------------------------------------------------------

Amigos míos, en el suceso denominado harpazo, será quitado de la tierra lo único que mantiene a raya la maldad en este mundo, el Espíritu Santo que reside en la Iglesia.

En ese momento de gran crisis, las grandes conspiraciones mundiales se llevaran a cabo y el mundo será engañado como nunca antes, a tal punto que muchos dejados atrás decidirán creer en explicaciones paranormales de platillos voladores, pero nunca darle crédito a Dios y a su Palabra.

"Porque ya esta en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que el a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestara aquel inicuo, a quien el Señor matara con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envia un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."
2 Tesalonicenses 2: 7-12

No hay comentarios: