Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo hizo antes.

Siguiendo en el contexto del harpazo, quiero invitarte a recordar lo que dice la Escritura en uno de sus registros del sermón profético del joven carpintero.

"Entonces estarán dos en el campo, el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada y la otra será dejada. Velad pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24: 40-42

Jesús esta describiendo una dramática escena. El nos dice que dos estarán juntos, realizando alguna tarea, caminando, conversando, trabajando, durmiendo, viajando, etc. Y de pronto, sin previo aviso, algo sobrenatural ocurrirá, uno será tomado y el otro dejado.

Por favor tomate un minuto y visualiza ese momento... te repito, unos serán tomados y otros serán dejados atrás.

Esto harpazo, es de origen divino, esta en Biblia y estoy convencido que ocurrirá en nuestros tiempos.

Jesús le comparte estas enseñanzas a sus discípulos judíos y estos no muestran alguna señal de asombro que fuera lo suficientemente importante como para registrarla en el relato bíblico. Esto debido a que en primer lugar ellos habían compartido y visto con sus propios ojos grandes milagros y señales genuinas del poder de Dios, ellos a esa altura ya entendían perfectamente que nada es imposible para Dios, que Dios podían hacerlo aunque escapara de las leyes de la naturaleza. Pero no solo esto, también estos judíos sin duda conocían la Torah (Antiguo Testamento) y por lo tanto estaban consientes que Dios lo había hecho antes.

Así es, Dios lo hizo antes, de manera aislada pero tipificando fuertemente el futuro harpazo de la Iglesia, Dios lo hizo antes con el profeta Elías, considera este registro de la Escritura; " Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego aparto a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino," 2 Reyes 2:11

Caminaban los profetas Elías y Eliseo; Elías sabia que seria levantado y Eliseo quería estar presente en ese preciso momento. Ellos conversaban cuando de pronto son apartados, separados por el carro de Dios, y Elías por designio divino sube en un torbellino al cielo ante la mirada atónita de su sucesor Eliseo.

No fue la única vez que Dios lo hizo en tiempos antiguos, el primer libro de Biblia también nos aporta conocimientos importantes, " Camino pues Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevo Dios" Génesis 5:24 . Y el libro de Hebreos en el Nuevo Testamento nos explica mas profundamente este registro;

"Por al fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios" Hebreos 11:5

Enoc fue sacado de esta tierra, lo buscaron, pero no lo encontraron, porque fue Dios quien se lo llevo. Y aun mas relevante para nuestras meditaciones, es que antes de irse tenia el testimonio de esta agradando a Dios, cuestión fundamental y gran requisito para estar en el lugar de bienaventuranza en este próximo acontecimiento profético.

Estos acontecimientos puntuales en las vidas de Elías y Enoc son sin duda una tipificación de lo que vivirá la Iglesia prontamente en el anunciado harpazo, Dios provoco estas circunstancias, para gravar a fuego en la memoria colectiva de su pueblo; que el podía hacerlo, que lo había hecho antes y que lo volverá a hacer con millones de fieles conforme a las palabras de Jesús y a la doctrina apostólica.

Las preguntas que debieran preocuparnos son las siguientes, ¿tenemos es este minuto el testimonio de estar agradando a Dios?, y ¿si el harpazo ocurriera ahora, seriamos de los tomados por el Señor o de los muchos que serán dejados atrás?

Tengo mi respuesta.

No hay comentarios: