Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 4 de octubre de 2010

Reconstrucción del Templo de Jerusalén.

Salomón erigió el primer templo en Jerusalén para reemplazar el tabernáculo de reunión que había acompañado al pueblo de Israel durante el éxodo. Este templo fue destruido en la invasión de Babilonia en el 587 AC. Tiempo después un rey persa permitió el regreso de los judíos a Jerusalén y estos reconstruyeron su templo bajo el liderazgo de Zorobabel.

Entre sus profecías, Jesús de Nazaret profetizo la destrucción del Templo de Jerusalén y esta profecía se cumplió en el año 70 DC cuando el Imperio Romano bajo la dirección de Tito invadió Jerusalén y destruyo el segundo templo.

Actualmente solo queda un muro de contención del antiguo templo que es conocido como el muro de los lamentos y que colinda con un santuario musulmán conocido como el Domo de la Roca y la Mesquita de Al-Aqsa.

Desde siempre el Templo de Jerusalén a sido parte importante de la identidad judía, prueba de esto son las tres oraciones diarias que realizan los judíos en el muro de los lamentos y los intentos de grupos ortodoxos por iniciar cuanto antes la reconstrucción del que seria el tercer templo de Jerusalén.

Es mundialmente conocido el denominado "Instituto de Templo", agrupación que no solo promueve y recauda grandes cantidades de dinero para reconstruir el templo, también se han dedicado prolijamente a confeccionar las vestiduras sacerdotales y la gran mayoría de los utensilios utilizados en el templo, todos fieles a la descripción bíblica y los cuales se pueden observar en el museo de dicha institución. Lo anterior sumado a la existencia de planos y de la maqueta del templo, la difusión de profecías rabínicas que ubican en este tiempo el inicio de la reconstrucción y la posibilidad planteada por lideres sionistas de ocupar terrenos de la explanada del monte Moría, sin necesariamente destruir el santuario musulmán, ponen en el portada el pronto cumplimiento del siempre presente deseo de Israel de volver a levantar el templo y reiniciar el sistema sacrificios judíos como lo establece la Torah. Para ellos esto seria un señal clara que su Mesías esta por venir.

Estimados amigos, pese a que el templo de Jerusalén permanece caído desde el año 70 DC, definitivamente será reconstruido, y lo afirmo no por las gestiones realizadas por movimientos sionistas ortodoxos sino mas bien por razones escritúrales. El libro de Revelación, las profecías de Jesús de Mateo 24 y la visión de Daniel entre otras, nos entregan un panorama profético del los siete años de tribulación que vivirá el mundo antes de la segunda venida de Jesús, en la mitad de este periodo la Biblia afirma que el sistema de sacrificios y ofrendas volverán a ser interrumpidos y se describe una profanación terrible del lugar santo llamada por Daniel y Jesús como la "abominación desoladora".

En otras palabras al estudiar las profecías bíblicas nos encontramos con la existencia del Templo de Jerusalén, al que algunos teólogos llaman el Templo de la Tribulación, el cual posteriormente será reemplazado por el templo que Jesús mismo construirá, como dice el profeta "... he aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual brotara de sus raíces, y edificara el templo de Dios. El edificara el templo de Dios y el llevara gloria, y se sentara y dominara en su trono..." Zacarías 6:12-13

No hay comentarios: