Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Acuerdo de Paz y Seguridad.

Uno podría decir que el mundo entero quiere la paz para medio oriente, de hecho los denominados "cuatro para medio oriente"; EE.UU, la ONU, la Unión Europea y Rusia, median y presionan constantemente a líderes israelíes y palestinos para que negocien un acuerdo de paz definitivo. Los discursos de estos mediadores están llenos de frases como " lograremos paz y seguridad para medio oriente", " es tiempo de dejar de debatir y tomar las decisiones", o " es posible lograr la paz para medio oriente en menos de un año".

Inclusive Israel ha declarado estar dispuesto a ceder territorios para que Palestina pueda llegar a ser un Estado Nación, intenciones que pueden marcar el camino hacia el logro del tan anhelado acuerdo.

Sin embargo, muchos consideran una utopia lograr la paz entre estos dos pueblos, y es que en este antiguo conflicto no solo juegan un papel los factores políticos o económicos, aquí lo gravitante son los aspectos relacionados con las creencias religiosas de los involucrados. Debido a esto vemos caerse constantemente las negociaciones bilaterales, o escuchamos declaraciones pesimistas y llenas de violencia por parte de grupos fundamentalistas implicados directa o indirectamente.

Pese a todo lo anterior, estoy convencido que esta generación vera con sus propios ojos la obtención del acuerdo de paz para medio oriente.

Dicho acuerdo y sus consecuencias presentan muchas de las características que tendrá un pacto anunciado de antemano por la Escritura. Este acontecimiento profético dará paso a los siete años de angustia que te mencione en la publicación anterior y traerá consigo muchos de los juicios descritos en el libro de Revelación.

La Escritura nos muestra en su panorama profético, a Israel viviendo con una falsa sensación de paz, gracias a un "pacto de muerte" del que es parte (Isaías 28:15). Este pacto será confirmado por un líder mundial que jugara un papel protagónico en los últimos tiempo.(Daniel9:27).

Anticipar una fecha o darle un nombre a los mediadores que finalmente lograran la firma de este acuerdo seria poco serio y nada apegado a la Escritura, pero creo que haríamos bien en estar atentos a la señal profética que nos entrego Pablo en una de sus cartas, " cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina...". Tesalonicenses 5:3.

No hay comentarios: