Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 18 de octubre de 2010

Incremento de la frecuencia e intensidad de desatres naturales.

Respetadas organizaciones como la ONU y la Organización Mundial de Meteorología, han emitido informes públicos indicando que los desastres naturales van en aumento.

Factores como el calentamiento global, el cambio climático, el crecimiento de la población y la degradación del medio ambiente, han sido claves para incrementar en un 60% el numero de desastres naturales en la ultima década.Estas estadísticas han puesto este tema en la agenda de las grandes cumbres de líderes en el mundo entero. Estos debaten sobre las formulas para solventar los grandes gastos que significan para los gobiernos estos desastres y se preparan para los años que vienen estudiando acuerdos globales que garanticen la ayuda humanitaria necesaria para los países involucrados.

Terremotos, inundaciones, tornados, erupción de volcanes, sequías, nevazones y otros muchos mas, se han convertido en invitados estelares de los noticieros mundiales y solo hace falta un poco de sentido común para saber que esto no va a mejorar.

La pregunta es ¿que dice la Biblia?, la respuesta la encontramos en la palabras del Maestro en los Evangelios y en las de Juan en el libro de Revelación. A Jesús le preguntaron sobre las características de los tiempos finales y este no dudo en decirles que este tiempo estaría marcado por grandes desastres. El libro de Mateo nos dice "...habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores." Mateo 24:7-8, y añade"el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas" Mateo 24:29.

No solo la Escritura nos habla de un aumento de los desastres naturales, también nos relata sobre cataclismos de orden mundial que están detallados en el libro de Revelación. Los siete sellos, las siete trompetas y las siete copas de la ira nos describen plagas terribles que llenaran la tierra de dolor, un terremoto devastador como nunca hubo antes, tinieblas, hambre y guerras que terminaran por destruir prácticamente el 50 % de los habitantes de la tierra.

Los sufrimientos que experimentara la humanidad los años antes del regreso del Mesías son sintetizados en un muy decidor versículo, "...habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá..." Mateo 24:21.

La Biblia lo anticipa y muchos de nosotros empezamos a darnos cuenta que nos dirigimos precisamente a donde esta predicho, nada puede detener el reloj y solo hay uno, bajo y cielo y sobre esta tierra que nos puede dar esperanza, tu ya sabes su nombre y sobre ÉL escribió el apóstol Pablo en una de sus cartas. "...esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucito de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera". Tesalonicenses 1.10.

Espéralo conmigo.

No hay comentarios: