Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 11 de octubre de 2010

Invasion a Israel de Rusia y sus aliados islamicos.

Fue notable que el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declarara a principios de este año, que la profecía de Ezequiel 37 ya había tenido su cumplimiento. Esta noticia fue acompañada de declaraciones sobre la proximidad de la profecía de los capítulos 38 y 39 del libro de Ezequiel, los cuales describen la invasión al pueblo judío por parte de una confederación de países que serían finalmente derrotados por Dios mismo en los montes de Israel.

Ezequiel 38:2-6 menciona a un político denominado Gog liderando esta alianza de naciones que tiene como eje central a Magog, Mesec, Tubal, Persia, Cuz, Fut, Gomer y Togarma.

Con respecto a estas naciones existe consenso teológico, histórico, arqueológico y antropológico de que la descripción bíblica de Magog, Mesec y Tubal corresponden a la actual Rusia, Persia a la nación de Irán y Togarma a la moderna Turquía.

Pese a que en determinados momentos de la historia esta unión bélica de países, tendría muchas dificultades para ser concebida, actualmente se puede observar una serie de acontecimientos que permiten visualizar en el futuro próximo la alineación de las naciones del mundo con el relato de la Escritura. Es así como encontramos a la autoridad política de Irán declarando abiertamente su odio a Israel, negando la realidad del holocausto que terminó con la vida de millones de judíos, hacer burla de los intentos de desarme nuclear por parte de la ONU y reconocer como prioridad en su agenda borrar a Israel de la memoria del mundo.

Rusia por su parte considera medio oriente como una zona estratégica para sus planes de volver a ser la superpotencia que fue alguna vez, por lo que podemos constatar que en los últimos años ha celebrado varios acuerdos políticos con países de la región mencionada, a los cuales habría proporcionado también de armamento nuclear. Probablemente, detrás de todo esto Rusia busque tener control sobre recursos naturales como el gas y el petróleo y quizás oculte algún odio compartido hacia la nación de Israel.

Recientemente se suma al acuerdo de mutua ayuda entre Irán y Rusia, el acuerdo celebrado entre Irán y Turquía, que según algunos analistas podría terminar por alejar a este último país de su relación con la Unión Europea (quien jugará otro papel profético) y profundizar relaciones con países musulmanes.

Quiero terminar esta publicación recordando una entrevista que dio el actual primer ministro de Israel hace algunos años, en esa oportunidad le preguntaron " ¿Cree usted que Rusia atacará alguna vez a Israel?". El Primer Ministro le respondió " Por supuesto que sí. La Torah lo dice".

No hay comentarios: