Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

domingo, 13 de marzo de 2011

Mirando hacia atrás

He publicado dos grandes temas en este sitio. Una son las Portadas del Final, donde desarrolle diez acontecimientos proféticos que estarán en las portadas noticiosas a lo largo de todo el mundo. Noticias que veremos en nuestros días y que no requieren ningún conocimiento especial para percibirlas, simplemente todos hablaran de ellas.


1. El "harpazo" (griego).
2. El acuerdo de paz para medio oriente.
3. La reconstrucción del Templo de Jerusalén.
4. El ataque a Israel por Rusia y sus aliados islámicos.
5. Incremento notorio de la frecuencia e intensidad de desastres naturales.
6. Resurgimiento del Imperio romano en manos de un líder mundial.
7. Testimonio sobrenatural de dos profetas en Jerusalén.
8. Rompimiento del pacto de paz de medio oriente, Templo de Jerusalén profanado, persecución antisemita.
9. Batalla de Armagedón.
10. La nación judía reconoce a Jesús de Nazaret como el Mesías.

En segunda instancia desarrolle en profundidad el denominado Harpazo; término griego que se utiliza para describir el traslado de la iglesia a la presencia del Señor Jesús. Los argumentos, tales como la diferenciación de la Iglesia e Israel, la incompatibilidad de naturaleza de la Iglesia con la naturaleza del la gran tribulación, la promesa de ser librados de la ira, el ministerio de "impedimento" que hoy ejerce la Iglesia sobre el misterio de la iniquidad, la interpretación fiel y literal del la escritura, la cronología profética etc. Fueron comentados en mis publicaciones y resultan ser sólidos fundamentos para demostrar que el traslado de la Iglesia será antes de los siete años de la angustia de Jacob y que ocurrirá de forma inminente.

Mi intención es empezar a desarrollar con una mirada mas detenida varios acontecimientos proféticos que tienen que ver con conflictos bélicos y destinos proféticos de distintas naciones del mundo, señales de la inminmente venida del Mesias, apostasia religiosa y pasajes puntuales de la escritura relacionados con escatologia.. Todo esto intercalado con artículos de actualidad que atañen principalmente a medio oriente y a la zona cero del fin de los tiempos, Israel.

Pare esto quiero tomarme un par de publicaciones para sentar las bases que nos guiaran a hacer un aporte serio a la comprensión de la profecía bíblica y no caer en malas practicas que manchan la sana doctrina que con tanta urgencia necesita ser oída hoy por todo el mundo.

El estudio de la profecía no es algo fácil de abordar, pero tremendamente necesario para llamar a velar a la Iglesia y traer un el testimonio cabal de nuestro Señor Jesucristo a la humanidad. Debe hacerse cuidadosamente, bajo la dirección del Espíritu Santo y teniendo siempre presente ciertos principios básicos que nos acompañaran y libraran por un lado del peligro de no discernir los tiempos y por el otro del error de la especulación irresponsable y sensacionalismo impuro.

A los irremplazables principios de interpretación bíblica, deben sumarse algunos principios de "conducta", tales como la humildad, la seriedad y la eminente publicación de la escritura.

En un mundo cada día más peligroso, dejemos que la luz de la palabra de Dios brille con luz propia.

No hay comentarios: