Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Siete Años de Angustia.

Decidí no profundizar hoy en la descripción del suceso denominado en griego "harpazo", solo permíteme comentar que desde el minuto en que este ocurre hasta el momento decisivo cuando todos podrán ver al joven carpintero transcurren exactamente siete años.

Harpazo es el punto histórico donde el reloj de Jacob comienza a correr otra vez, las naciones son presionadas a tomar una decisión y mi tiempo y el de los míos se termina.En estos siete años es cuando veras la mayoría de las "portadas del final" hacerse realidad, es cuando la humanidad será golpeada en retribución, cuando nadie quedara indiferente y el ateismo se extinguirá por completo. Sin embargo estos siete años de angustia serán también de gran revelación a los descendientes de Abraham, multitudes incontables de todo el mundo verán extenderse el tabernáculo sobre ellos y la esposa del carpintero vivirá la experiencia celestial de su boda.

Si no atiendes mi advertencia y meditas en tus caminos, te encontraras de pronto en medio del tiempo de la ira y estarás en el lugar equivocado, en el momento que él que dijo "consumado es", regrese a tomar el lugar que le pertenece.

No hay comentarios: