Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Portadas del Final

El motivo de escribir este blog es proporcionar información que te permita reaccionar y tomar decisiones que cambien tu destino, puedes tomarlas ahora o esperar mi desaparición para tomar en serio mis palabras. Por esta razón mis siguientes publicaciones serán algo así como unas "portadas del final", hechos concretos, que no necesitaran ninguna interpretación ni conocimientos especiales para percatarse que están ocurriendo, simplemente estarán por todas partes, serán noticias mundiales, las leerás en todos los periódicos y podrás seguirlas en las cadenas internacionales de televisión.

Desde este minuto hasta el momento del regreso evidente del carpintero ocurrirán muchas cosas que hoy parecen no tener un cumplimiento posible, si embargo fueron predichas en la Escritura y se cumplirán una a una en nuestros tiempos.

Escogí las mas relevantes y las que creo que sin duda te vas a enterar por los medios. Intentare darles un orden cronológico, aun cuando muchas de ellas tendrán un desarrollo progresivo y otras ocurrirán de manera simultanea.

  1. El "harpazo" (griego).
  2. El acuerdo de paz para medio oriente.
  3. La reconstrucción del Templo de Jerusalén.
  4. El ataque a Israel por Rusia y sus aliados islámicos.
  5. Incremento notorio de la frecuencia e intensidad de desastres naturales.
  6. Resurgimiento del Imperio romano en manos de un líder mundial.
  7. Testimonio sobrenatural de dos profetas en Jerusalén.
  8. Rompimiento del pacto de paz de medio oriente, Templo de Jerusalén profanado, persecución antisemita.
  9. Batalla de Armagedón.
  10. La nación judía reconoce a Jesús de Nazaret como el Mesías.

Te comentare cada suceso, y te daré evidencias escritúrales de estos. Cuando estos comiencen a cumplirse espero que recuerdes estas líneas y no sea demasiado tarde para decidir inclinarte ante el joven carpintero.

No hay comentarios: