Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Acuerdo de Paz y Seguridad.

Uno podría decir que el mundo entero quiere la paz para medio oriente, de hecho los denominados "cuatro para medio oriente"; EE.UU, la ONU, la Unión Europea y Rusia, median y presionan constantemente a líderes israelíes y palestinos para que negocien un acuerdo de paz definitivo. Los discursos de estos mediadores están llenos de frases como " lograremos paz y seguridad para medio oriente", " es tiempo de dejar de debatir y tomar las decisiones", o " es posible lograr la paz para medio oriente en menos de un año".

Inclusive Israel ha declarado estar dispuesto a ceder territorios para que Palestina pueda llegar a ser un Estado Nación, intenciones que pueden marcar el camino hacia el logro del tan anhelado acuerdo.

Sin embargo, muchos consideran una utopia lograr la paz entre estos dos pueblos, y es que en este antiguo conflicto no solo juegan un papel los factores políticos o económicos, aquí lo gravitante son los aspectos relacionados con las creencias religiosas de los involucrados. Debido a esto vemos caerse constantemente las negociaciones bilaterales, o escuchamos declaraciones pesimistas y llenas de violencia por parte de grupos fundamentalistas implicados directa o indirectamente.

Pese a todo lo anterior, estoy convencido que esta generación vera con sus propios ojos la obtención del acuerdo de paz para medio oriente.

Dicho acuerdo y sus consecuencias presentan muchas de las características que tendrá un pacto anunciado de antemano por la Escritura. Este acontecimiento profético dará paso a los siete años de angustia que te mencione en la publicación anterior y traerá consigo muchos de los juicios descritos en el libro de Revelación.

La Escritura nos muestra en su panorama profético, a Israel viviendo con una falsa sensación de paz, gracias a un "pacto de muerte" del que es parte (Isaías 28:15). Este pacto será confirmado por un líder mundial que jugara un papel protagónico en los últimos tiempo.(Daniel9:27).

Anticipar una fecha o darle un nombre a los mediadores que finalmente lograran la firma de este acuerdo seria poco serio y nada apegado a la Escritura, pero creo que haríamos bien en estar atentos a la señal profética que nos entrego Pablo en una de sus cartas, " cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina...". Tesalonicenses 5:3.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Siete Años de Angustia.

Decidí no profundizar hoy en la descripción del suceso denominado en griego "harpazo", solo permíteme comentar que desde el minuto en que este ocurre hasta el momento decisivo cuando todos podrán ver al joven carpintero transcurren exactamente siete años.

Harpazo es el punto histórico donde el reloj de Jacob comienza a correr otra vez, las naciones son presionadas a tomar una decisión y mi tiempo y el de los míos se termina.En estos siete años es cuando veras la mayoría de las "portadas del final" hacerse realidad, es cuando la humanidad será golpeada en retribución, cuando nadie quedara indiferente y el ateismo se extinguirá por completo. Sin embargo estos siete años de angustia serán también de gran revelación a los descendientes de Abraham, multitudes incontables de todo el mundo verán extenderse el tabernáculo sobre ellos y la esposa del carpintero vivirá la experiencia celestial de su boda.

Si no atiendes mi advertencia y meditas en tus caminos, te encontraras de pronto en medio del tiempo de la ira y estarás en el lugar equivocado, en el momento que él que dijo "consumado es", regrese a tomar el lugar que le pertenece.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Portadas del Final

El motivo de escribir este blog es proporcionar información que te permita reaccionar y tomar decisiones que cambien tu destino, puedes tomarlas ahora o esperar mi desaparición para tomar en serio mis palabras. Por esta razón mis siguientes publicaciones serán algo así como unas "portadas del final", hechos concretos, que no necesitaran ninguna interpretación ni conocimientos especiales para percatarse que están ocurriendo, simplemente estarán por todas partes, serán noticias mundiales, las leerás en todos los periódicos y podrás seguirlas en las cadenas internacionales de televisión.

Desde este minuto hasta el momento del regreso evidente del carpintero ocurrirán muchas cosas que hoy parecen no tener un cumplimiento posible, si embargo fueron predichas en la Escritura y se cumplirán una a una en nuestros tiempos.

Escogí las mas relevantes y las que creo que sin duda te vas a enterar por los medios. Intentare darles un orden cronológico, aun cuando muchas de ellas tendrán un desarrollo progresivo y otras ocurrirán de manera simultanea.

  1. El "harpazo" (griego).
  2. El acuerdo de paz para medio oriente.
  3. La reconstrucción del Templo de Jerusalén.
  4. El ataque a Israel por Rusia y sus aliados islámicos.
  5. Incremento notorio de la frecuencia e intensidad de desastres naturales.
  6. Resurgimiento del Imperio romano en manos de un líder mundial.
  7. Testimonio sobrenatural de dos profetas en Jerusalén.
  8. Rompimiento del pacto de paz de medio oriente, Templo de Jerusalén profanado, persecución antisemita.
  9. Batalla de Armagedón.
  10. La nación judía reconoce a Jesús de Nazaret como el Mesías.

Te comentare cada suceso, y te daré evidencias escritúrales de estos. Cuando estos comiencen a cumplirse espero que recuerdes estas líneas y no sea demasiado tarde para decidir inclinarte ante el joven carpintero.