Voy a ser raptado.

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.
Por favor lee desde el principio.

lunes, 26 de abril de 2010

Ví las señales

Una señal es un simbolo, un gesto u otro tipo de signo que informa o avisa de algo.
Estoy convencido que existen suficientes señales como para darme la certeza que de forma inminente voy a ser raptado y quizas tu tambien. Las señales estan ahí, existen documentos que las anunciaban, solo fue cuestion de ser capaz de verlas y de paso comenzar a vivir a la altura de las circunstancias. Seguramente tu debes haberlas visto tambien, es que estan por todas partes, en la calle, en la radio, en la television, en el mundo entero. A mi me desperto una de ellas a las 3:34 de la madrugada de un sabado que debio ser como el resto de mis dias, pero que sin embargo me empujo a abrir los ojos y terminar de entender.
Las señales a las que me refiero son de distinto tipo, muy variadas, pero en su conjunto forman un panorama anunciado de antemano. La persona que las entienda tendra la ventaja para decidir con criterio.
Acompañame para mostrartelas, debes darte la oportunidad de verlas tambien, quizas al entenderlas puedas, como yo, no solo saber que pronto seras raptado sino tambien querer serlo.

Voy a ser raptado

Tengo serias razones para creer que yo, mi esposa y me pequeño hijo vamos a ser raptados.
Este blog sera el medio que dejare para que todos mis seres queridos, amigos y personas con las cuales convivo diariamente puedan saber exactamente que nos sucedio.
Antes de continuar quiero insistir en la seriedad de este asunto, se me acaba el tiempo y tengo por delante largas horas de dedicacion para que la informacion que poseo pueda estar accesible al momento de separarnos. Mi desaparicion es inminente y espero actuar con consecuencia los dias que quedan.
Se que te resultara muy facil subestimar mis palabras y no darles la connotacion que requieren, pero cuando el momento llegue espero que recuerdes este sitio y busques en él la razon de lo que me ocurrio.